lunes, 28 de julio de 2014

Walking with Flowers

 Good morning everyone! I say good because I just begin summer vacation. Three weeks that I'm finally going relax and enjoy that Ireally love do. Outside rush, hours and stress. I go to the beach soon and I'll tell you all about it in my social networks. The look of today, I bring my obsession in these months ... I have shown several outfits here, here or here where you can see the tropical print is one of my favorite trends for this summer. The shoes that I have spent the last saw in New Stuff and love it. I used them on my last trip and are very comfortable  and besides give a different look to a basic shirt and short roll. You like? leave me your comments below. A big kiss and see you next Thursday

¡Buenos días a todos! Y digo buenos porque yo acabo de empezar las vacaciones de verano. Tres semanas por delante en las que por fin voy a relajarme y disfrutar de lo que realmente me gusta hacer. Atrás quedaron las prisa, los horarios y el estrés que me produce mirar el reloj y ver que me faltan horas para llegar a todo. Pronto me iré a la playita y os contaré todo por mis redes sociales.
En cuanto al look de hoy, os traigo mi obsesión en estos últimos meses... Os he enseñado varios outfits aquí, aquí o aquí en los que podéis ver que el estampado tropical es una de mis tendencias favoritas para este verano. Las zapatillas que llevo ya os las enseñé en el último New Stuff y no puedo estar más contenta con ellas. Ya las estrené en mi último viaje a Sitges y son de lo más cómodo a parte de darle un rollo diferente a un look básico de short y camiseta. Os gusta? dejarme vuestros comentarios abajo. Un besazo enorme y nos vemos el próximo jueves 












PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Short: Zara (old)
Camiseta / T-Shirt: Zara (old)
Zapatillas / Sneakers: Zara ss14
Bolso / Bag: Zara ss14
Cinturón / Belt: Primark (old)
Anillos / Rings: H&M ss14
Gafas de sol / Sunnies: Ray Ban Wayfarer


3 comentarios:

  1. Al verte con esos Short... uno sueña con correr tremendas "aventuras" inolvidables...
    Me encantan las zapatillas, y como siempre resultas tan... tan... atractiva...
    Yo quiero encontrarme alguien así en mis vacaciones!!!
    Gracias por mostrarnos cada día lo que es "la gracia"
    Que pases un feliz verano. Te estaremos esperando,,,

    ResponderEliminar
  2. Lovely sneakers ;)

    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar