martes, 24 de febrero de 2015

Be Happy

When I saw this sweater in the store and read the message, made me laugh and accidentally broke into a smile on my face. I have told you once that I love t-shirts or sweaters with a message, and if in addition are as positive as this, the better. Being happy is one of the most important things in life and I thank God I can say that I'm one of the happiest moments of my life both personally and professionally. There is always a reason to smile, just look at those little around you and learn to value and feel gratitude for them. Never forget to be happy now and forever!
 
Cuando vi esta sudadera en la tienda y leí su mensaje, me hizo mucha gracia y sin querer se dibujó una sonrisa en mi cara. Ya os he dicho alguna vez que me encantan las camisetas o jerseys con mensaje, y si además son tan positivos como este, mejor que mejor. Ser feliz es una de las cosas más importantes en la vida y yo, gracias a Dios puedo decir que me encuentro en uno de los momentos más felices de mi vida tanto en lo personal como en lo profesional. Siempre hay una razón para sonreir, sólo tienes que mirar esas pequeñas cosas de la vida y aprender a valorarlas, a sentir gratitud por ellas. Nunca olvidéis ser felices ahora y siempre!












PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Jersey / Sweater: Stradivarius s/s 15  Camisa / Shirt: Stradivarius  Abrigo / Coat: Sheinside
Bolso / Bag: Bimba y Lola  Zapatillas / Sneakers: Stradivarius au/w 14-15

5 comentarios:

  1. Ideal la sudadera y el abrigo me encanta!!!
    Un besazo guapísima!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de hoy. Positivismo a tope!!! Las sneakers me tienen loca

    Un besote guapa

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look! Y el mensaje de la sudadera es genial! Guapísima! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Love the look!!

    www.mexalex.com

    ResponderEliminar