jueves, 26 de febrero de 2015

Snake Slip On

Today I give you the good morning with a trend that began last year and I personally cost me much to incorporate into my looks, yes they are the famous slip on sneakers. Precisely because of its aesthetic didn't fully convince me, and tried several of them without much success until I gave these to print snake. I recognize they are super comfortable and were my best allies for the day in the park I spent Sunday. To finish the look combined them with black pants, striped shirt and beige coat. Tell me you who is your opinion about this type of slippers and if part of your wardrobe. Many kisses and happy Thursday!

Hoy os doy los buenos días con una de las tendencias que comenzó el año pasado y que a mi personalmente me ha costado mucho incorporar a mis looks, sí son las famosas slip on. Precisamente por su estética no me terminaban de convencer, y probé varias de ellas sin mucho éxito hasta que dí con estas de print de serpiente. Reconozco que son súper cómodas y fueron mis mejores aliadas para el día en el parque que pasé el domingo. Para terminar el look las combiné con pantalones encerados negros, camiseta de rayas y abrigo color beige. Contadme vosotras que opináis sobre este tipo de zapatillas y si forman parte de vuestro vestuario. Muchos besos y feliz jueves!











PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Abrigo / Coat: Sheinside  Pantalones / Pants: Zara (old)  Camiseta / T-Shirt: Zara (old)  Bolso / Bag: Zara (old)  Slip on: Primark au/w 14-15  Gafas de Sol: Wholesale Celebshades


7 comentarios:

  1. Yo tengo unas muy parecidas de H&M del año pasado, de tanto usarla ya ha llegado la hora de cambiarla. La verdad que yo también he probado varias, no todas me quedan bien, así que depende del modelo. Me gusta utilizarla sobre todo en otoño y primavera porqué se llevan sin medias. Sin embargo han sido mi aliada durante muchos meses!!
    Me ha gustado mucho tu combinación y las que has elegido son muy bonitas. un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Y te quedan genial con este look. Yo tengo unas de leopardo y son perfectas para ir en plan cómodo ;) Un beso!

    http://youralibiblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que linda, me encantó el outfit.
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo aú no tengo ningún par de slip-on pero sí que me gustan y estos en print de serpiente los veom uy combinables

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te damos la razón con las slip on, no suelen acabar de convencernos pero con este print son ideales!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar