jueves, 25 de junio de 2015

Dogs in my Dress

Very good days! He could not wait to show you this look with one of the jewels found in the weapons market place once a month in my city. Almost by chance I gave this shirt in light pink with dogs drawn in vintage clothing as Blue Velvet and I wear as a dress with yellow mustard ons. I'm delighted with my purchase of second-hand because I think ideal, and I certainly spend a day by the store to see what else they have. What do you think? You don't tell me that is not pure love! You changing the subject, for which follow me through my social networks and you'll know but but I tell you that tomorrow, Friday, I´ll be at the store C&A of Zaragoza as a sponsor of the Ladies Night, and also can enjoy 20% discount on your purchases, fashion shows, beauty treatments and a drawing to win a card of 50 euros. All you who are around here I hope you feel encouraged to come to know and have a good time in the world sumerjidas 70s in the spirit of the Flower Power. Abig kiss

¡Muy buenos días! Estaba deseando enseñaros este look con una de las joyas que encontré en el Mercado las armas que ponen una vez al mes en mi ciudad. Casi por casualidad dí con esta camiseta en rosa claro con unos perros dibujados en el puesto de ropa vintage de Blue Velvet  y que yo llevo a modo de vestido junto con los complementos en amarillo mostaza. Estoy encantada con mi compra de segunda mano ya que me parece ideal, y seguramente me pase un día por la tienda para ver qué más tienen. ¿Qué os parece?  ¡No me digáis que no es puro amor! Cambiando de tema, para las que me seguís a través de mis redes sociales ya lo sabréis pero sino os cuento que mañana viernes estaré en la tienda de C&A del paseo de independencia de Zaragoza como madrina de la Ladies Night,  y que además podréis disfrutar de descuentos del 20% en vuestras compras, desfiles de moda, tratamientos de belleza y un sorteo para ganar una tarjeta de 50 euros. Las que estéis por aquí cerca espero que os animéis a venir para poder conocernos y pasar un buen rato sumerjidas en el mundo de los años 70 bajo el espíritu de la Flower Power. Un besazo enorme
















PHOTOS  by  Lesferdinand


Vestido / Dress: Blue Velvet  Bolso / Bag: Zara SS15  Cinturón / Belt: Suiteblanco (old)  Gafas de Sol / Sunnies: Suiteblanco (old)  Sandalias / Sandals: Zara (old)

1 comentario:

  1. Qué monada de vestido! Y el toque amarillo le va de fábula!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar