martes, 25 de agosto de 2015

Flowers on Denim

Hello! As you know many of you in a while I love to shop online. I sound like a good option when it comes to finding new garments we can't locate an in physical stores and so be a little different when dressing in our day to day. My latest discovery has been the web NewDress where I wanted to try to make a request to see the quality of the clothes. I must say that I was surprised for the better, since the order took less than two weeks to arrive, and clothing is not good for economic being. Besides every day they have new amazing deals that you can't miss. Specifically, the look today is a beautiful cowboy jumpsuit with flower print and lace detail at the neckline that came to me in this order, but the best is back, all open and a super flattering for summer. Soon we'll show you the other things that came to me in the next posts. I hope you enjoy the pictures and leave me in the comments that you think of and if any of you know this site. A big kiss and spend a happy week. Muaaak

¡Hola! Como ya sabréis muchas de vosotras desde hace tiempo me encanta hacer compras on-line. Me parece una buena opción a la hora de encontrar nuevas prendas que no podemos encontar en tiendas físicas y así ser un poco diferentes a la hora de vestir en nuestro día a día. Mi último descubrimiento ha sido la web NewDress en la que quise probar a hacer un pedido para ver la calidad de la ropa. He de decír que me ha sorprendido para bien, ya que el pedido tardó menos de dos semanas en llegar, y la ropa está bastante bien para lo económica que es. Además cada día tienen nuevas ofertas alucinantes que no podéis dejar escapar. Concretamente el look de hoy es un precioso jumpsuit vaquero con un print de flores y detalle de encaje en el escote que me llegó en este pedido, aunque lo mejor es la espalda, toda abierta y con unos tirantes súper favorecedores para lucir en verano. Pronto os enseñaré el resto de cosas que me llegaron en los próximos posts. Espero que os gusten las fotos y me dejéis en los comentarios que os ha parecido y si alguna de vosotras conocéis esta web. Un beso muy fuerte y a pasar una feliz semana. Muaaak 













PHOTOS  by  Lesferdinand

Mono / Jumpsuit: NewDress   Gafas de Sol / Sunnies: Zara (old)   Bolso / Bag: Zara (old)   Sandalias / Sandals: Birkstock

6 comentarios:

  1. Me encanta el mono preciosa y los accesorios son geniales!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!
      Si quieres tienes el mono disponible en mi tienda de Chicfy ;)

      Besotes

      Eliminar
  2. Que divinaa, me ha encantado el mono!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bonita!
      Ahora está a la venta en mi tienda de Chicfy por si te interesa

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola guapa! Me encanta el mono, es precioso y original! No conocía la shop online y desde luego que la miraré! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si te sigue interesando ahora lo tengo a la venta en mi tienda de Chicfy
      Me puedes buscar como TrendyShopper

      Besotes

      Eliminar