jueves, 20 de agosto de 2015

Turban

Finally it's Thursday! We're just steps from the weekend and can not wait to start to continue our short breaks or different plans that make it bearable back to work. The outfit today is a total black which I love, and bring this bare shoulders I've done with several tops this style but without doubt this is my favorite of all that I have and more comfortable to wear. Also I combined it with striped espadrilles also incredibly comfortable, and one of the accessories star this summer, the turban. What do you think? I confess I was quite reluctant at first because I thought it did not favor me too but now I love the look and gives the perfect touch. I hope you leave me your comments and if you like followers not forget to make you not lose you any look. Kisses

¡Por fin es Jueves! Ya estamos a un paso del fin de semana y estoy deseando que empiece para seguir con nuestras pequeñas escapadas exprés o planes diferentes que hacen más llevadera la vuelta al trabajo. El outfit de hoy es un total black que me encanta, y con esto de llevar los hombros al descubierto me he hecho con varios tops de este estilo aunque sin duda este es mi favorito entre todos los que tengo y el más cómodo de llevar. Además lo combiné con alpargatas a rayas, también increíblemente cómodas, y uno de los complementos estrella este verano, el turbante. ¿Qué os parece? Confieso que al principio era bastante reacia porque pensaba que no me favorecían demasiado pero ahora me encantan y le da al look el toque perfecto. Espero que me dejéis vuestros comentarios y si os gusta no olvidéis haceros seguidores para no perderos ningún look. Besos


 













PHOTOS  by  Lesferdinand

Top: SheIn   Short: Suiteblanco (old)   Turbante / Turban: Stradivarius (aquí)   Alpargatas / Espadrilles: Stradivarius (aquí)   Bolso / Bag: Dolores Promesas (old)   Gafas de Sol / Sunnies: Wholesale Celebshades 

3 comentarios:

  1. me súper encanta! estás ideal!

    besitos preciosa
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! es un look super bohemio, es perfecto!!1


    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look. Como has combinado el outfit. Estas guapísima, y el turbante tr queda genial :)
    Bss
    Www.mipiache

    ResponderEliminar