jueves, 14 de abril de 2016

Iced Coffee

¡Buenos días! Como ya os dije en el post anterior, hoy comenzamos con el primero de mis looks integrando los colores propuestos por Pantone para esta primavera en mis outfits con este color tierra denominado Iced Coffee, y que además hoy viene con sorpresa! Sí porque esta chaqueta que llevo hoy la hice yo misma hace más de diez años. Fue una de mis creaciones de cuando estudié corte y confección, y la encontré entre un montón de ropa que tenía guardada en la casa del pueblo ¡Qué recuerdos! Para el resto del look me pareció que el negro era la pareja perfecta y aproveché para estrenar una de mis preciosas pulseras de Silva. Espero que os gusten las fotos porque sin duda yo las definiría como especiales... Feliz Jueves! Besos

Good Morning! As I told you in the previous post, today we begin with the first of my looks integrating proposed by Pantone colors for this spring in my outfits with this color land called Iced Coffee, and also comes with surprise today! Yes, because this jacket I wear today made myself more than ten years ago. It was one of my creations when I studied dressmaking, and found a pile of clothes I had stored in the house in the village What memories! For the rest of the look I thought black was the perfect match and took the opportunity to release one of my precious bracelets from Silva. I hope you like the pictures because certainly I would define special... Happy Thursday! Kisses


















PHOTOS  by  Lesferdinand

Chaqueta / Jacket: Hecha por mi (made Myselft)   Jersey / Sweater: Zara
Falda / Skirt: Bershka (old)   Botines / Booties: Zara au/w 15-16
Bolso / Bag: Zara (old)  Pulsera / Bracelet: Silva Pulseras

7 comentarios:

  1. Preciosa como siempre!! Me encantan los botines y la chaqueta preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!! me alegro de que te haya gustado
      Un besote enorme

      Eliminar
  2. Estás muy guapa!!! Me encantan las fotos y el outfit!!!
    Un besazo corazón!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé mi chica!! Muchísimas gracias Esther
      Un besazo enorme

      Eliminar
  3. Guapísima, como siempre. Me impresiona eso de que te hayas hecho tú la chaqueta, qué envidia me da.
    Besicos,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa époco me hice muchas cosas tanto para mi como para otras personas, aunque lo cierto es que ahora al no practicar he perdido muchísimo.. Aunque quien sabe!
      Besotes Patri

      Eliminar
  4. Muchas gracias Patti! Eres encantadora
    Besotes

    ResponderEliminar