martes, 14 de junio de 2016

70's

¡Buenos días! En el look de hoy os traigo una de las tendencias más setenteras, los pantalones de campana. He de confesar que cuando era más joven tenía varios pantalones de este estilo pero hace ya años que los cambié por los pitillos que son los que más uso ahora mismo. Sin embargo, en cuanto me puse estos jeans acampanados volví a recordar porque me gustaban tanto. Sientan de maravilla y con unas buenas cuñas hacen que visualmente te hagan las piernas más largas, cosa que me encanta! Y como hoy el look es muy de los años 70's, que mejor que combinarlo con este top de manga 3/4 bordado a mano, para darle un rollo muy bohemio y chic. ¿Os gusta la tendencia de los pantalones de campana? Un besazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios. ¡Qué tengáis un feliz martes!

Good Morning! In the look of today I bring you one of the most seventies trends, flared jeans. I must confess that when I was younger had several this style pants but some years ago that changed by cigarettes that are most use now. However, once I got these jeans flared again remember why I liked so much. Feel great and good wedges make visually make you longer legs, which I love it! And since today is the look of the 70's, what better than to combine it with this 3/4 sleeve top embroidered by hand, to give a very bohemian and chic roll. Do you like the bootcut pants trend? A big kiss and thank you very much for your comments. What Have a happy Tuesday!


 














PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Top y Jeans: Intropia SS16   Cuñas / Heels: Intropia SS16
Bolso / Bag: Massimo Dutti (old)  

8 comentarios:

  1. que mona la blusa!!!me encanta!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estás preciosisima!!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, y de verdad que si molan esos pantalones, la blusa es hermosa con esos bordados y las cu&as fantásticas.

    xiomy Lamadrid
    www.onceonthestreet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xiomy! Me alegro de que te haya gustado el conjunto entero. Un besote

      Eliminar
  4. ¡Me encanta la blusa!
    Un besazo,
    Patricia

    ResponderEliminar