jueves, 9 de junio de 2016

Thinking Vacation

¡Hola a todos! Ahora que el calor ha venido para quedarse y los días de playa están a la vuelta de la esquina, me apetecía compartir con vosotros un look de los que seguro se va a venir conmigo estas vacaciones. Y es que estoy totalmente enamorada de este vestido de Intropia, y de todos y cada uno de sus detalles, como los cordones laterales para poder regular la altura, el print de rayas finito que siempre es un acierto para la época estival y del escote que tiene en la espalda tan original en forma de nudo. En general me parece una prenda de 10 y bajo mi punto de vista no hay nada más sexy que un buen escote en la espalda ¿qué opináis vosotras? ¿os gusta? Ya me diréis en los comentarios que os parece. Que tengáis un feliz día amores. Besazos

Hello everyone! Now that the heat is here to stay and beach days are just around the corner, I wanted to share with you a look that is sure going to come with me this holiday. And I am totally in love with this dress from Intropia, and each and every one of its details, as the side to adjust the height laces, print finite stripes is always a wise move for the summer and neckline that is in so original back in a knot.  I think a garment 10 and in my point of view as a sexy backless. What do you think? Do you like it? Tell me your opinion in the comments. Happy day and kisses. 
















PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Vestido / Dress: Intropia   Cazadora / Jacket: Blanco (old)    
Sandalias / Sandals: Stradivarius SS16
Bolso / Bag: Zara (old)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Alberto! Qué bien que alguien se fije en los detalles. Besotes

      Eliminar
  2. A mi también me ha enamorado el vestido,es que no se puede estar más guapa, un beso. Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anny muchísimas gracias! El vestido es ideal y seguro que a ti también te quedaría genial :)

      Eliminar
  3. Hola guapísima muy buenos días, me ha encantado tu vestido y las sandalias, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery!! Muchas gracias!! Qué bien que te haya gustado todo tanto. Un besote enorme guapa

      Eliminar