jueves, 23 de junio de 2016

Tulle Skirt

¡Buenos días bombones! No sé si a vosotras os pasa lo mismo pero reconozco que en mi caso es ver una falda de tul y venirme a la cabeza la imagen de Carrie Bradshaw. 'Sex on the city' siempre ha sido mi serie favorita de todos los tiempos y, aunque Carrie siempre iba impecable en sus estilismos con este tipo de faldas llevándolas con unos buenos tacones, yo he querido darle la vuelta y crear un look más urbano e informal que podríamos usar un día cualquiera. Al no tener tanto vuelo como las típicas faldas de tul me pareció que quedaba genial con las converse y esta mochila transparente tornasolada. Espero que os gusten las fotos, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Besos

Good morning sweeties! I recognize that in my case is to see a tulle skirt and come to me to mind the image of Carrie Bradshaw. 'Sex on the city' has always been my favorite series of all time and although Carrie was always impeccable in their outfits with this kind of skirts taking them with good heels, I wanted to turn around and create a more urban look and Informal we could use another day. Not having much like typical flight tulle skirts I thought it looked great with this transparent bag and iridescent, and my converse. I hope you enjoy the pictures, thank you very much for your comments. kisses
















PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Total Look: Blanco SS16
Zapatillas / Sneakers: Converse All Star

3 comentarios:

  1. Precioso look. Me encantan las fotos...la mochila... y el vuelo de tu falda...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda, esta primavera me compré una porque llevaba tiempo detrás de una de éstas.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las faldas de tul!! Que feliz estoy de que estén tan de moda, y que duren!!! Pero... no has mencionado nada de la mochilita que no puedo dejar de mirar!! Es preciosa y me vendría genial para mis viajes!! De donde es?? Bs!

    ResponderEliminar