jueves, 7 de julio de 2016

LWD Movement

¡Buenos días chicas! Con la llegada del verano siempre vuelve a mi armario uno de los 'must have' de la temporada, los vestidos blancos. Este concretamente es de nueva temporada y me encanta por la falda efecto cancán que le da muchísimo movimiento y gracia al vestido. Además la tela es súper ligera y fresquita lo cual es ideal para las noches de verano ¿Vosotras tenéis ya vuestro vestido blanco? En el look de hoy lo he querido combinar con un clutch con motivos étnicos y colores llamativos a juego con estas preciosas sandalias anudadas al tobillo que me tienen enamorada. Espero que os gusten las fotos. Espero vuestros comentarios, un beso enorme!

Good morning girls! The arrival of summer always comes back to my closet one of the 'must have' of the season, white dresses. This is particularly new season and I love the skirt cancan effect that gives much movement and grace to the dress. In addition the fabric is super light and fresh which is ideal for summer nights Would ye have, and your white dress? In today look what I wanted combined with a clutch with ethnic motifs and bold colors to match these precious sandals ankle knotted in love with me. I hope you like the pictures. I hope your comments, a big kiss!


















PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Total Look: Blanco SS16
Pulseras / Bracelets: Inma Perles
 

3 comentarios:

  1. Pero y el vestido de que marca es? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios si a ti te tienen enamoradas los zapatos, a mí me ha enamorado todo tu look, estás preciosa y el look de sue%o. Besos

    Xiomy Lamadrid
    www.onceonthestreet.com

    ResponderEliminar
  3. yo también soy una enamorada de los vestidos blancos!!!

    ResponderEliminar