lunes, 11 de julio de 2016

Protect!

Con la llegada del verano y las vacaciones todo el mundo estamos deseando disfrutar de la playa, de la montaña, del sol y de horas y horas de piscina. Sin embargo, todavía hay un factor que pasamos por alto o que simplemente no le damos la importancia que tiene. Protegerse de los rayos solares en verano fundamental para no castigar nuestra piel tanto a nivel estético como por salud, por eso en el post de hoy hoy voy a enseñar los productos solares que estoy utilizando.

Fusion Fluid 50+
Desde hace ya varios años estoy utilizando la protección solar del 50 para el rostro por el tema de las manchas y no bajo de ese factor nunca! Concretamente este de ISDIN me gusta mucho por su textura ligera que no te deja la cara blanca, y que además de ser una protección muy alta, te protege de los rayos UVA y UVB incluso para las pieles más sensibles
Spray Solar fps30
Lo mismo me acurre con este protector para el cuerpo. Este es de la marca BELLE & SUN y lo estoy probando este año por primera vez. La idea de que sea en spray me gusta porque de una sola pasada te facilita la aplicación y al ser transparente no mancha, y eso no es todo porque tiene un olor buenísimo además de un precio inmejorable, todo un descubrimiento

Y con todo esto me voy con mis cremas directa a la piscina!! No olvidéis disfrutar de las merecidas vacaciones sin descuidar la salud de la piel. Besos y hasta mañana









No hay comentarios:

Publicar un comentario