martes, 28 de marzo de 2017

Ruffles on my Shoulders

¡Buenos días! Empezamos con uno de los looks que os adelantaba la semana pasada y que a partir de hoy vamos a ver más tranquilamente. Como ya os comenté anteriormente los volantes son una de las tendencias más fuertes esta temporada, y los vamos a ver en todo tipo de prendas y complementos. Yo elegí esta camisa con volantes en la parte superior que combinada con esta falda vaquera me parece que queda preciosa. No es la primera prenda que os enseño con volantes y ya os adelanto que tampoco será la última ya que soy de la opinión que dan un toque muy especial y llamativo. ¿Habéis picado vosotras con esta tendencia? Contadme qué os parece y cómo la combinaríais vosotras. Os dejo con las fotos, besos!

Good Morning! We started with one of the looks that was ahead of you last week and that from today we will see more quietly. As I said before, flyers are one of the strongest trends this season, and we will see them in all kinds of garments and accessories. I chose this ruffled shirt on the top which combined with this denim skirt seems to me to be beautiful. It is not the first garment that I teach you with frills and I already advance that will not be the last since I am of the opinion that they give a very special and striking touch. Have you bought any of this trend? Tell me what you think, and how you would combine it. I leave you with the photos, kisses!











PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Camisa / Shirt: SheIn 
Falda / Skirt: Stradivarius   Botas / Boots: Sistem Action (old)
Bolso / Bag: Primark (old)   Gafas de Sol / Sunnies: Okeysi

4 comentarios:

  1. La camisa de volantes es preciosa. Estoy enamorada de esta tendencia!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! Los volantes me parecen muy femeninos y románticos :)
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapísima, la camisa me ha encantado y las botas con la falda ideales. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery! Me alegro muchísimo que te haya gustado el look.
      Besotes guapaaaa

      Eliminar