lunes, 28 de octubre de 2019

Violet

¡Buenos días trendys! ¿Sabéis que día es hoy? Probablemente no tengais ni idea pero hoy es mi cumpleaños!! Sí, 39 primaveras que me caen ya, y yo más feliz que nunca! 
El look de hoy poco tiene que ver con el que llevé este sábado para salir a celebrarlo con mis amigas, pero revisando las fotos tenía estas que pronto dejará de tener sentido cuando bajen del todo las temperaturas, aunque si pensamos un poco aprovechando estas semanas de solete aun podemos darle una vuelta y aprovechar el  mono creando un un look por capas en este color malva que está tan de moda. Yo mientras os dejo con las fotos y os espero por Instagram para contaros más cositas. Un beso y feliz semana!








PHOTOS  by  Carlos Pallarés

Mono / Jumpsuit: Bershka
Sandalias / Heels: Zara ( old)   Bolso / Bag: Zara (old)
Gafas de Sol / Sunnies: Multiopticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario